fbpx

Organizador: Top Rank Brands S.p.A. entidad titular de https://teaoflife.cl quien convoca a concursar mediante  la compra de su producto en promoción, «1 té para cada día» y la inscripción a través de un codigo QR ubicado en la etiqueta de nuestros productos bajo las siguientes bases: 

Tea of Life Chile

1. Tema: Se sorteará un pack por semana Mini Buda por motivo de la promoción en estos tipos de establecimientos. 

2. Participantes: Los participantes deberán ser personas naturales, de cualquier edad, residentes en Chile y que hayan comprado mínimo una (1) unidad del producto en promoción «1 té al día», y que además sigan nuestro perfil en Instagram. En el caso que se trate de menores de edad son los padres o tutores legales los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación de Internet y del concurso. No podrá participar de este ninguno de los colaboradores de los establecimientos comerciales asociados o empleados de Tea of Life o @Ninfas del Bosque cuenta de Instagram. 

La participación está sujeta a 3 condiciones;

1.-La compra mínima de una unidad del producto en promoción

2.- La compra mínima del establecimiento comercial a Top Rank Brands S.p.A.total de un total semanal de 105 (ciento cinco) unidades del producto en promoción.

3.-Que se cumplan los requisitos de compra minima establecida con el establecimiento asociado.

Se comunicarán los ganadores cada día lunes, suerte!!

Comparte tu lista